LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor "Qompay: Deporte y Cultura" cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

 

Ten en cuenta que:

 

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El Proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
  • Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales.
  • Acepto los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

 

Según el código de la Protección y Defensa del consumidor, se considera:

 

  • RECLAMO: A la disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
  • QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

 

 

 

1. DATOS DEL CONSUMIDOR

DNI Carné de extranjería RUC

2. DATOS DE LA QUEJA O RECLAMO

Servicio Producto
Reclamo Queja

Declaro haber leído y acepto la Política de Privacidad. Declaro que los datos consignados son correctos y fiel expresión de la verdad.